Probando Spotify en México gracias a McDonald’s

Spotify logo

Hace unos días, extrañando la radio de Last.FM y sin muchas posibilidades de volver a escucharla debido a mi carencia de tarjeta de crédito, recordé a Spotify, ese programa que tanto alaban en Genbeta y que, como dirían los españoles, “es la hostia”.

Por supuesto, ellos pueden glorificarlo todo lo que quieran porque no tienen limitaciones para usarlo, pero aquí en México Spotify nos da la bienvenida con una pantalla como ésta:

Cómo usar Spotify en México

Lo peor es que el servicio está en beta privada, de modo que quienes logren sortear la restricción por países (bastante fácil con un proxy) tienen que haber sido invitados por otra persona. Entonces, ¿cómo crear una cuenta de Spotify en México y sin invitación?. En Yahoo! Respuestas me dieron – valga la redundancia – la respuesta.

Resulta que McDonald’s tiene 2500 invitaciones para Spotify que se pueden obtener fácilmente entrando a la página de la promoción UnoxUno. Solo hay que hacer clic en la opción, completar los datos que piden y en segundos te llegará un código al correo que les indiques.

Invitaciones para Spotify

Luego, para vencer el bloqueo puedes usar DaveProxy y desde ahí entrar al sitio de Spotify, introduces la clave que te enviaron y podrás continuar con el registro. Te pedirán un código postal de Inglaterra, aquí te dejo una lista con algunos de ellos:

  • SW1A 1AA
  • GU19 5PL
  • W8 4PU
  • SW1A 1BQ
  • W8 4PY

Ya listo todo, podrás descargar el programa y comenzar a escuchar música sin límites. \o/

Referencias | Perfil de Unam en Yahoo! Respuestas y YouTube