La ciencia, más divertida que nunca con el Grupo Elron

Yo no soy tonto

El Grupo Elron es una organización que se describe a sí misma como “la organización científica más avanzada a nivel mundial en el campo del Conocimiento“. Afirman que su grupo “se ha acercado a la Verdad más que ningún otro en la historia de la humanidad (la Verdad Absoluta, obviamente, es incognoscible para el hombre)“.

Encontré su sitio web de casualidad y me he pasado un rato muy divertido leyendo algunos de sus artículos “científicos”.

He aquí algunas perlas de sabiduría que he encontrado en apenas unos minutos de estar navegando:

La teoría del Big Bang:

STEPHEN HAWKING

Como espíritu, decidió nacer minusválido con el fin de concentrar todo su pensamiento a la misión que se había propuesto, el desarrollo de la teoría del Big Bang.

ROGER PENROSE

Maestro de Stephen Hawking, su Thetán o Yo Superior se comunicó telepáticamente con el Grupo Elron para aclarar algunos errores que cometió su parte encarnada en la teoría del Big Bang.

Las muertas de Juarez:

Por otros casos que conozco de la Argentina y por la consulta que hice a los Maestros de Luz, se trata de extraterrestres que practican la vivisección con fines científicos.

El monstruo de Loch Ness:

El llamado “monstruo de Loch Ness” no existe.

Se trata de una proyección holográfica -obviamente para disuadir a los curiosos- de un plesiosauro desde el fondo del lago donde existe una base OVNI.

Los extraterrestres que construyeron esta base provienen de un planeta acuoso llamado Lemarén.

Si alguna vez quisiste saber cómo piensan los drogadictos, ahora estás de suerte, porque tus amigos de Grupo Elron te han creado un perfecto sitio lleno de sus locas fantasías. A mí me ha logrado sacar unas buenas carcajadas; no sé si estos señores de verdad se creen todo lo que dicen o si lo hacen con el fin de divertir, pero si su objetivo es este último, permítanme felicitarlos con una ovación de pie, porque no había conocido comediantes tan magistrales en toda mi vida.

Definitivamente un sitio muy recomendable, yo ya lo he agregado a marcadores y sin duda lo estaré visitando muy frecuentemente. Mis saludos telepáticos a todos los integrantes del Grupo Elron. Por favor, ignoren mis carcajadas telepáticas.