El reproductor de YouTube que ya nunca veremos

¿Alguien más piensa que las nuevas remodelaciones que Google le ha hecho a YouTube están HORRIBLES? En serio, yo apoyo la idea del minimalismo y la simplicidad en el diseño de los sitios web (quiero pensar que mis blogs son una muestra de ello), pero lo que hace Google es sencillamente ridículo; colocando botones blancos sobre fondo blanco, y un entorno por demás aséptico, sin apenas darle formato. A lo mejor son mis ojos o mi pantalla pero todo ello me lastima mucho la vista, y no lo digo en sentido figurado.

El más reciente desastre fue el reproductor: blanco sobre fondo blanco para variar, y lo peor, no cumple con su propósito de minimalismo porque desperdicia un importante espacio moviendo la barra de desplazamiento por encima de los demás controles.

Entra al blog para ver este objeto

A mí me gustaba mucho más el diseño anterior, ¿a ustedes no?

Entra al blog para ver este objeto

No me opongo a los cambios cuando son para mejorar, y si fuera un ejecutivo de Google consideraría la posibilidad de despedir unos cuantos diseñadores.

P.D. Ninguno de los objetos que están en esta entrada son videos, se trata únicamente de los reproductores. Se los dejo para que comparen, y el de abajo además como recuerdo porque es seguro que muy pronto desaparecerá.

Etiquetas: