El extraño caso de la chica con ojos de perro arrepentido

Me he quedado traumado al conocer esta historia. Hay en YouTube una usuaria de 24 años que se hace llamar Magibon y que sube videos desde febrero de 2006. Al momento de publicar esto tiene 95 videos subidos, y es partner de YouTube habiendo logrado más de 83 millones de visualizaciones en total.

Pero, ¿qué es lo que hace en sus videos? Pues solo se queda mirando a la cámara poniendo ojos de gato con hambre o de perro arrepentido. Y ya. En serio, eso es todo lo que hace.

¿Por qué la gente mira sus videos? No lo sé, supongo que miran uno y no pueden entender por qué los demás miran eso, y entonces le pasan la dirección a sus amigos o lo publican en su blog (ejem) para que más personas lo miren y tampoco puedan comprender por qué lo hicieron.

O quizás es un plan maestro que tiene esta mujer para conquistar el mundo hipnotizando a millones de personas a través de YouTube con su mirada inexplicablemente infantil y a la vez escalofriante. Creo que es esto último, porque ya no puedo sacarme de la cabeza esos ojos enormes casi alienígenas que me observan fijamente. :O

Ahora que estoy bajo su poder hipnótico me he visto obligado a colocar aquí su video más reciente dejando que también ustedes sean dominados (en un último acto de voluntad lo he puesto al final del texto para que así tengan oportunidad de escapar ahora que saben lo que les espera):

Etiquetas: