El domingo, YouTube transmitirá en vivo un concierto de U2

Es una de las mejores noticias que pudieron haberle dado a este fan de U2 que jamás ha tenido el privilegio de asistir a un concierto de su banda preferida.

Este domingo 25 de octubre a las 8:30 p.m. tiempo estándar del Pacífico (6:30 p.m. hora de México), U2 se presentará en el Estadio Rose Bowl de Pasadena, California, en uno más de sus conciertos de la gira 360° ante 96 000 afortunados espectadores; pero en un hecho inédito, aquellos que no podremos disfrutarlo en persona tendremos la oportunidad de seguir la transmisión en vivo a través del canal oficial de U2 en YouTube y del sitio web de la banda.

U2ube

Sin embargo, por razones que desconozco, el concierto no se transmitirá a todo el mundo sino que solo podrá verse desde 16 países: Australia, Brasil, Canadá, Corea del Sur, Gran Bretaña, España, Estados Unidos, Francia, India, Irlanda, Israel, Italia, Japón, México, Nueva Zelanda y Holanda. Tampoco sé si esta limitación aplica solo para YouTube o también para la transmisión desde la página oficial.

En Internet hay algunos trucos para evitar las restricciones geográficas de YouTube, espero que los fans de U2 cuyos países fueron discriminados encuentren la forma de vencer el bloqueo. Yo, por suerte, no tendré que hacerlo. 😛

Enlace: Transmisión en vivo

Etiquetas: