Cómo enviar canciones de Last.FM a Spotify

Last.FM y Spotify

Last.FM y Spotify son el equipo perfecto para todo amante de la música: el primero te permite descubrir nuevas canciones acordes con tus gustos y el segundo te deja escucharlas completas y agregarlas a tu colección.

Pero, ¿cómo encontrar en Spotify las canciones que has descubierto en Last.FM sin tener que buscarlas una por una? Si tu navegador es Firefox, la respuesta la tienes en Spotify+Last.FM, un script para Greasemonkey que añade un icono en forma de nota musical al lado de cada canción o artista en el sitio de Last.FM. Sólo tienes que hacer clic en dicho icono y automáticamente se abrirá Spotify mostrándote la canción o artista seleccionado.

Spotify+Last.FM

Para usar Spotify+Last.FM debes instalar primero la extensión Greasemonkey, y posteriormente hacer clic aquí para descargar el script.

Por cierto, recuerda que también puedes hacer el proceso contrario: desde el menú de Spotify, en Modificar >> Preferencias se activa el scrobbling de Last.FM para que las canciones que escuches con el programa se añadan a tu perfil.

Scrobbling Spotify Last.FM

Vía | Blog de Spotify